Hay razones para crear un mundo mejor – Juventud Sin Futuro

Las nuevas generaciones dependen de nosotros para un mejor futuro. Hay que actuar ahora, para un cambio y crear un mundo nuevo

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. leone wilson dice:

    La seguridad mundial siempre esta en peligro pero en estos momentos esta surgiendo ideas y grupos radicales en el sur peruano lo cual se esta manifestando con los ataques a los policias de quillabamba zona cocainera por otro lado hay grupos antiestados unidos si no se detiene esta crisis de seguridad podria irse abajo los planes de la otan de apoderasse de todos los recursos del mundo porque en peru ya fracaso el proyecto conga y la privatizacion de madre de dios es incierta porque esta zona esta llena de terroristas como lenenistas senderistas gonzalistas del grupo de tupac amaru todos son comunistas y no soportan las injerencias de otros paises mas quieren solo el racismo indigena despreciando las demas culturas mundiales.pero mas es por la codicia de oro ,petroleo y uranio que abunda en estos lugares.

    • necesito de todos dice:

      Gracias Leo por tu interesante comentario y aportación, Vivimos en una época de muchos conflictos de todo tipo en muchos países: estudiantiles, económicos, de explotaciones de los pueblos, desempleo, ambientales, etc. La verdad, un sin fin de problemas que están llevando
      a serias confrontaciones a los ciudadanos y a los gobiernos e instituciones.

      Sentimos que el método que se está llevando a cabo en las luchas, no es del todo adecuado pues no ha sido
      muy efectivo. Parece que ya no cumple con su propósito de hacerse escuchar por el gobierno y
      sensibilizar a los ciudadanos que no se ven afectados por los diversos conflictos.

      Debemos modificar el enfoque y el sistema para buscar una solución efectiva que ponga fin a los conflictos.
      En algunos países, muy pocos todavía, como Canadá, Italia, Rusia, se está empezando a recurrir a las llamadas Mesas Redondas. Es un sistema verdaderamente innovador. Se invita a todos las partes involucradas en el problema así como a expertos que puedan aportar soluciones. Se habla de manera propositiva y se buscan punto de encuentro. Hasta ahora los resultados han sido alentadores. No siempre se ha solucionado un conflicto, pero se ha logrado que este no llegue a consecuencias lamentables. Además las partes toman el compromiso de dar una solución expedita.

      Sentimos que en el futuro se podrán solucionar así todo tipo de problema: locales, nacionales e internacionales.
      Vivimos en una era muy importante, y de grandes cambios en la humanidad. Necesitamos que también evolucione la forma de plantear y visualizar los conflictos para hallar las soluciones que permitan dar un gran paso hacia algo novedoso y muy efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *