¿Qué es lo que necesito? Hermosa poesìa

Necesito del cielo de la noche, de la luna y las estrellas, y del silencio, del bendito silencio, tan solo perturbado por el paso del viento cuando todos duermen.

necesito-entrega
Necesito del mar y del océano, perderme en el horizonte, sentir la caricia de su onda, la sensación de flotar en el agua.
Necesito del calor de la fogata, de la tierra húmeda, de la hierba recién cortada, del tronco que se quema y se convierte en brazas.
Necesito pasear por las montañas, por el campo, contemplar la vida, las estaciones. Sentarme sobre una piedra, ver correr el agua del riachuelo y asombrarme del regalo de una flor que me regala la tierra.
Necesito encontrarme con los amigos, la intimidad de su charla, el diálogo sobre el paso de la existencia, con las alegrías, las tristezas, las esperanzas.
Necesito de mis hijos, con sus gritos, el desorden en la casa, necesito verlos cuando duermen,  abrazarlos, protegerlos. Necesito de su salud y de su bienestar.
Necesito ver a mis padres en su vejez, reconocer en ellos el paso del tiempo, el amor perdurable, el destino que me ofrecieron, el adiós inevitable que me conecta a la vida; sus arrugas y belleza perdida son el testimonio de que todos transitamos y debemos llegar al final.
Necesito del amor, construir, crear, con cada gesto, abrazo, mirada . Necesito saber que el amor existe que se manifiesta en un beso, en un abrazo y en todos los pequeños detalles diarios. Caminar juntos, edificar, convivir con amor.
Necesito saber que la bondad y la esperanza existen, que nunca se pierden y poder convocarlas cuando no las encuentro.
Necesito compartir la belleza que me conecta a la vida, a la alegría. Necesito el regalo de la fraternidad de todos los seres humanos.
Necesito agradecer cada instante como un regalo, en cada latido que me acompaña.
Necesito abrirme a todo lo que necesito.

Y Necesito de Todos, para descubrir nuestra conexión.

 (Texto de Alex Rovira)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *