Esta asombrosa mujer carga a su abuela en la espalda para ir al trabajo con ella.

Todos podemos «cargar» simbólicamente a nuestros familiares adultos mayores.Sólo debemos tomar consciencia que su lugar está entre nosotros y valorarlos por todo lo que significan o significaron en nuestras vidas.

El-Increible-Amor-Por-Nuestros-Abuelos

Atender a los adultos mayores puede llegar a ser una tarea muy tediosa y complicada.  Después que ellos pasaron la vida cuidando de nosotros, deseamos lo mejor para ellos.  Sin embargo, casi siempre nos vemos envueltos en nuestra vida cotidiana y olvidamos la gratitud que les debemos.  Esta mujer en China no ha permitido que su vida personal la distraiga de mostrar a su abuela lo mucho que la ama.

El-Increible-Amor-Por-Nuestros-Abuelos2

Cuando la abuela siente que no puede caminar el kilómetro y medio de distancia, Lihua la carga para hacer el recorrido.

Cuando Huang Lihua era niña y sus padres tenían que ir a buscar trabajo, la dejaban al cuidado de su abuela en el campo.  Ahora Lihua con 24 años y propietaria de un floreciente restaurante, quiere retribuir a su abuela de 88 años.

Ella le cuenta a Daily Mail, “Mi abuela era muy bondadosa y me llevaba con ella a todas partes. Nunca me encerraba en la casa cuando iba al mercado o a visitar a sus amigas o trabajaba en el campo; yo siempre iba con ella.

El-Increible-Amor-Por-Nuestros-Abuelos-3

“El tiempo que pasé con mi abuela fue el más feliz de mi vida.”

La familia de Lihua pensaba que la abuela no se adaptaría muy bien a la ciudad después de haber vivido en el campo por tanto tiempo. 

El-Increible-Amor-Por-Nuestros-Abuelos-4

Pero como Lihua explica, “Siempre está sucediendo algo aquí y hay muchas personas con quienes conversar; ahora ella se siente muy feliz en la ciudad.” 

El-Increible-Amor-Por-Nuestros-Abuelos-5

“Se sienta en el frente y mira la vida pasar y yo puedo observar que está satisfecha.”

El-Increible-Amor-Por-Nuestros-Abuelos-6

Y la abuela asiente diciendo, “No me perdería estas visitas por nada.”

El-Increible-Amor-Por-Nuestros-Abuelos-7

No estamos implicando que debemos llevar a nuestros abuelos a todas partes con nosotros, pero al menos podemos escuchar sus historias con mayor atención. (Incluso si es la centésima vez que las cuentan.) Recuerden que algún día ustedes estarán en sus zapatos.  

Fuente: Viral Post

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. lulu gatica dice:

    Una bella historia , lo dice alguien que tuvo la mejor abuela del mundo , ella me llevo de viaje curo mis heridas con la misma pomada no importaba si era moreton , o rasguno , me conto cuentos , y lo mejor de todo fue mi abuela por eleccion , ya que ella no tuvo hijos , sra. Manuela gracias ahora ella cuenta. Cuentoa los angeles , y cura heridas con una sola pomada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *