Un niño recauda 60.000 dólares para su amigo enfermo vendiendo limonada en Canadá

Esta joven generación nos sorprende cotidianamente con el compromiso que muestra para con las necesidades de los amigos. No sólo son un ejemplo para nosotros, los adultos, sino también para sus pares. Es suficiente con que uno lo haga para ser imitado por los demás y generar así una cadena de bienestar.

Niños-Solidaridad-Altruismo

El niño canadiense quería ayudar a su amigo, enfermo de parálisis cerebral, que se tiene que someter a una costosa operación en Estados Unidos. Para ello, comenzó a vender limonada en la calle y con ayuda de su madre crearon una campaña solidaria que les ha permitido recaudar 60.000 dólares.

Un niño canadiense de siete años, Quinn Callader, decidió ayudar a su amigo Brayden Grozdanich, enfermo de parálisis cerebral, al comprobar que tenía dificultades para caminar. Pidió permiso a sus padres y comenzó a vender limonada en la calle para recaudar dinero. Poco después, la madre de Quinn decidió colaborar poniendo en marcha una campaña a través de Internet.

El vídeo va acompañado por la siguiente carta de Quinn: «​Hola, mi nombre es Quinn y este es mi amigo Brayden. Los dos tenemos 7 años. Vamos a la misma escuela y somos miembros de Beaver Scouts. Brayden tiene parálisis cerebral y le es difícil caminar bien porque sus músculos están muy tensos. A veces no puede ir al ritmo de los otros Beavers y se cae muchas veces. Recibe fisioterapia todos los días para poder caminar. A veces le duele mucho. Cuando fui a verlo traté de calmarlo para que no le doliera. Mi madre me dijo que Brayden se va a operar para aliviar su dolor. La cirugía no se realiza aquí en Canadá, solo en los Estados Unidos. Brayden y su madre viajarán allí en agosto. Como la cirugía no es en Canadá, sus padres deberán pagar por ella. La operación costará 20.000 dólares. Por favor, ayúdenme a recaudar el dinero para ayudar a mi amigo Brayden. Es un buen chico. Gracias. Les quiere, Quinn»

Fuente: En Femenino

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *