Increíbles bellezas naturales de Australia y Nueva Zelanda (Galeria de imágenes)

Imagen 1.- Milford Sound: también conocido como Piopiotahi en maori, es un fiordo situado en el suroeste de la Isla del sur de Nueva Zelanda. Milford Sound es el sitio más famoso de Nueva Zelanda para los turistas, además de ser llamado la «octava maravilla del mundo» por Rudyard Kipling y está situada dentro del Parque Nacional de Fiordiand, que esta dentro del Te Wahipounamu, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Imagen 2.- Con su amplia gama de vistas espectaculares, la Isla Sur de Nueva Zelanda alberga los paisajes naturales más puros. Cuenta con el mejor patrimonio natural, donde los elevados Alpes se encuentran con pacíficos sonidos y escarpadas costas con extensas llanuras.

Imagen 3.- Queenstown es una población de la región de Otago en el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Está ubicada en un entrante de tierra en el Lago Wakatipu que es un lago de forma alargada y del que hay vistas espectaculares desde las montañas vecinas.

Imagen 4.- Australia, la isla principal de Nueva Caledonia, que esta al este de Australia, es la que vemos en toda su belleza aérea, es recorrida por una gran cadena montañosa cuyo punto más alto supera los 1.600 metros. Un enorme arrecife de coral rodea Nueva Caledonia, la isla que es punto de anidación de muchas tortugas marinas. Nueva Caledonia es un punto caliente de biodiversidad, y debe su nombre a James Cook.

Imagen 5.- La Isla de Mako.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *