¿Por qué el apoyo?

apoyoComentario:

Al amor se le atribuyen distintas propiedades, de las cuales podemos destacar muchas, pero una de ellas, que indudablemente debemos tener constantemente en nuestras mentes es el ‘apoyo’. 
¿Por qué el apoyo? La cuestión es muy simple y compleja a la vez, esta dicotomía se manifiesta cuando alguien está pasando por un mal rato o ha cometido alguna falta, entonces, por lo general en lugar de dar apoyo, reclamamos, regañamos, exigimos, juzgamos y criticamos. 
 
Cuando una persona comete una falta, no entendemos que, si bien ocurrió, se debe a una serie de factores que siempre tienen explicación, que muchas veces no entendemos porque detrás de esa conducta se esconde una serie de antecedentes que no nos imaginamos que existen y de los cuales tal vez nunca tengamos razón, pero teniendo esto en cuenta, podemos tender la mano a aquella persona y demostrarle compresión y tolerancia; esto automáticamente implica apoyo. No se trata de festejar la falta, ni de pasarla por alto, hay leyes y reglas que se deben respetar. La cuestión es, para que la persona no cometa otra falta, se le deben inculcar ciertos principios básicos que le permitan desempeñarse correctamente en la sociedad, y es aquí donde entra el apoyo; es en este momento donde tenemos la oportunidad de darle a alguien una muestra de amor. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *