La Niña Iraquí de un orfanato que extrañaba tanto a su mamá que la dibujó en el piso

Niña_iraquí_de_un_orfanato_que_extrañaba_tanto_a_su_  mamá que la dibujó en el piso para dormir con ella. MN

Niña iraquí de un orfanato que extrañaba tanto a su  mamá que la dibujó en el piso para dormir con ella

Comentario:

En la vida de todo ser humano, las figuras paternas son indispensables para el desarrollo de cada persona. 
En la actualidad es común que la una de estas figuras no esté en el seno familiar, ya sea por una separación, incluso por la ausencia de los padres en el trabajo, de uno o de los dos. El desarrollo integral de un pequeño se trunca si no tiene el ejemplo de ambos padres. 
 
Por ello, para poder formar una sociedad integrada entre sus miembros, es de suma importancia que los padres permanezcan juntos, y esto implica que aprendan a respetarse, a comunicarse, a tolerarse y a aceptarse mutuamente. Deben entender que su relación es muy importante para poder darle un ejemplo correcto a sus hijos y que estos no sientan la ausencia de ninguno. 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Patricia Astorga dice:

    Como poder ayudar a esta niñita iraquí? Tienen datos del orfanato donde está? Realmente queremos ayudarla!! Hay tantos matrimonios que quisieran tener hijos y no pueden!! Y ella necedita papás!!

  2. jorge wrigel muñoz dice:

    Si es cierto, pero también es irrefutable, mas allá de las creencias religiosas de cada uno o ateismos , de otros, que el ser humano, pertenezca al conglomerado social que sea; por su naturaleza biológica, en el planeta tierra, tiene el compromiso de velar por la descendencia que trae al mundo.
    Ese compromiso que viene pegado con el maravilloso y vincular misterio místico, para algunos, biológico, para otros, que es dar VIDA, Y RESGUARDARLA HASTA DAR LA VIDA DE UNO SI ES NECESARIO, SIN EXCUSAS, LEGALES POLÍTICAS, RELIGIOSAS, PSICOLÓGICAS.
    Y PARA LOS QUE NO SON PADRES Y COMETEN ESTA COBARDE Y ABERRANTE ULTRAJE A UNA NIÑA, EN ESTE CASO, Y TANTOS NIÑOS EN OTROS, LA MUERTE SIN PIEDAD Y SIN DERECHOS HUMANOS, PORQUE NO LO SON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *