¿Cuál es la realidad?

Imagen 1.-  Calle alfombra voladora. Todo depende del observador.  Conocer o percibir, no es parte de una fórmula, más bien la fórmula se revela dentro de nuestras sensaciones.

Imagen 2.-  Ilusiones Cada civilización tiene su propio sentido de la realidad incluso del tiempo, algunos le asignan un valor en dinero, mientras que para otros el tiempo fluye tranquilamente y ellos fluyen en  él.

Imagen 3.-  Calle 3D Los científicos están acercándose poco a poco a la conciencia de que el mundo depende de nuestras sensaciones subjetivas desde nuestro carácter egoísta.  Si corregimos o cambiamos estas características y que se vuelvan altruistas podremos sentir el mundo de una forma unida e integral.

Imagen 4.-  Mariposa Solo hay una naturaleza global, es decir un sistema que lo incluye todo dentro de él.  A nosotros nos parece separado, porque nosotros también estamos separados y por lo tanto no vemos el mundo como es, sino de acuerdo a la condición en que cada persona lo siente dentro de sí  misma de manera individual.

Imagen 5.-  Pintura casa Cuando nosotros estamos solo en la percepción de una única realidad percibimos únicamente este mundo.  No podemos definirlo como imaginario sino que lo vivimos y para nosotros es toda nuestra realidad.

Imagen 6.-  Calles-1-en 3D Todo nuestro trabajo es la concentración interna porque la realidad externa no cambia, sin importar cuánto esperemos que cambie.

Imagen 7.-  Calle río o cascada

 Imagen 8.-  Efectos ópticos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *