Viviendas y el mundo moderno


IMAGEN 1: Sorprendentemente, estas siete casas impresionantes utilizar sólo reciclado cajas de envío y de cerveza o cajas de leche como materia prima! 
 
IMAGEN 2: Holanda tienen una larga historia cerca del agua, teniendo que responder de una manera especial para habitar sus bordes. Recientemente se ha pensado en las casas flotantes como una manera de solucionar las necesidades de mayor densidad habitacional en este país.
 
IMAGEN 3: Harto de la crisis, los salarios bajos y el precio de las casas, Jay Nelson, originario del sur de California, quien estudió pintura y dibujo, encantado con el surf y la playa, decidió promocionar una serie de viviendas ambulantes muy cutres, eso sí, pero útiles al fin y al cabo. Y que cumplen una función muy básica e inherente a todo ser humano que no se da en muchos países. A saber: tener un techo donde cobijarte.
 
IMAGEN 4: Bicicleta/casa rodante de Kevin Cyr que se hizo muy popular en la web hace un tiempo. El diseñador ha anunciado su próximo proyecto, un carro de supermercados/casa rodante (foto abajo), el cual ha publicado en kickstarter buscando financiamiento. 


IMAGEN 5: Casa-habitación personal en tubería. 


IMAGEN 6: Casas hechas dentro de piedras… casas-cuevas


IMAGEN 7: Construida por  un arquitecto estadounidense poco convencional comparado con sus pares, su idea es construir casas autosuficientes, que capten agua de lluvia, la cual se recicla dentro de la casa, ademas cuenta con energía eléctrica que proviene de paneles solares.
Ademas de ecológicas, estas casas son muy bonitas en cuanto a diseño, ya que estas  casas se construyen principalmente con materiales de desechos; como  botellas de plástico, latas de bebidas y neumáticos en desuso.
Ademas cuentan con un invernadero dentro de la propia casa.
El arquitecto y su grupo van a sectores  del mundo  donde han  habido desastres naturales y construyen  casa para gente allí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *