Los mundos atrapados en una gota de agua

IMAGEN 1: El agua que está hecha de gotas separadas, cada una de las cuales está conectada no sólo a las gotas más próximas, sino a todas las otras gotas y no a través de otras sino directamente.

IMAGEN2: Hay una forma de desarrollo alterna a la actual. En ella, cada uno nos cambiamos sicológicamente a nosotros mismos y a las personas, viendo el mundo no desde una perspectiva individualista (egoísta), sino desde una perspectiva altruista integral. Entonces somos capaces de formar una sociedad totalmente diferente que estará en armonía con todas las leyes naturales.

IMAGEN 3: Respecto al ser humano, ya no tenemos opción: cuando lo percibamos como un todo – la persona, la familia, la sociedad, el estado, la civilización – toda la humanidad llegará a tal armonía con la naturaleza que recuperaremos todo el frágil equilibrio en la tierra, interna y externamente, con el resto de la naturaleza. Esto es posible sólo si la persona deja de ser un individualista y se vuelve una persona del universo.

IMAGEN 4: ¿Qué significa estar unificado? Es cuando cada uno de nosotros no se siente a sí mismo, sino sólo a la sociedad, como las hormigas, que sólo entienden su cooperación. Ninguna de ellas tiene un papel independiente, una meta por separado, tamaño o prioridad, sino que todas son operadas por una mente colectiva, un programa, que lleva a cabo meticulosamente todas las órdenes del programa. 

IMAGEN 5: ¿Es esto posible? Hacia esto nos está llevando la naturaleza. En tal nivel llegaremos a la total armonía con ella.

IMAGEN 6: Nosotros no consideramos que los eventos naturales sean advertencias morales de la Naturaleza, sino sólo un motivo para que nosotros nos transformemos internamente en relación con los demás.

IMAGEN 7: Cuando nosotros percibimos la realidad correctamente, resulta obvio que toda la materia de la creación es una parte del hombre. No hay nada afuera de nosotros; incluso los objetos cósmicos son solamente otra forma de nuestro interior

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *