ÁLBUM 5 DE SEPTIEMBRE


IMAGEN 1:PINTURA DE HERMEL OROZCO
 
IMAGEN 2: PINTURA DE ROB GONZALVES
Un proceso está sucediendo en la naturaleza, que se manifiesta en estados críticos y caóticos que están tomando proporciones globales. Esto se debe a que hasta ahora nos hemos desarrollado en el individualismo común, primero de forma lineal, y en los últimos 200 años, de manera exponencial. Sin embargo, este viejo sistema aun no nos conectó unos con otros en un todo global e integral. Pero hoy el mundo entero es un grupo, que está desconectado, roto, pero con una creciente necesidad de conexión.
 
IMAGEN 3: PINTURA DE DENIS NUÑEZ RODRIGUEZ
Hoy en día, la felicidad del hombre depende de su relación con el entorno, depende de si él encuentra su lugar en la sociedad. Se ha escrito que debemos seguir una continuación de la psicología materialista pero es la psicología de un próximo nivel de desarrollo humano, el cual trabaja con sensaciones e intenciones, con las cosas que trabaja también la psicología corporal. No hay nada misterioso o místico acerca de esto. ¡Nosotros debemos desarrollar nuevas cualidades en nosotros! Y nada más, una nueva y abundante realidad se abrirá ante nosotros.
 
IMAGEN 4: Si pudiéramos valorar la verdadera grandeza de la naturaleza, no sería nada difícil para nosotros renunciar a nuestro egoísmo y volvernos tan dadores y amorosos como la naturaleza.
La dificultad es que la valoración de la grandeza de la naturaleza que da a luz a todo y gobierna todo no depende de un individuo, sino de su entorno. Si su entorno está imbuido con la grandeza de las fuerzas de la naturaleza, el individuo siente en sí mismo el suficiente poder para superar su egoísmo, de lo contrario resulta imposible
 
IMAGEN 5: PINTURA DE JIM WARREN

En general, podemos imaginar que nosotros somos cierto tipo de mecanismos sensoriales sintonizados con un cierto tono, así que expandamos esta escala. Extendamos los límites y la profundidad en la que pueden ser penetrados nuestros sentidos.
Si haces esto, tu mundo cambiará, y también percibirás tu cuerpo de una manera diferente. Todo depende de las sensaciones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *