Qué hacemos

que-hacemos

Realizamos acciones pacíficas y constructivas, dirigidas a promover la comprensión del funcionamiento interconectado y global de nuestro mundo y, en consecuencia, a impulsar un cambio, pasar de una sociedad basada en el beneficio individual (a expensas de los demás) a otra en la que el beneficio individual solo llegue si hay un bienestar para todos.

Estas son las acciones que se realizan en la actualidad o que están en proyecto de realización, a nivel físico y virtual:

  • Entrevistas a toda persona que pueda transmitir un mensaje constructivo en favor de una mejora de la realidad social mundial.

  • Realización y difusión abierta y gratuita de materiales multimedia promoviendo nuestras metas.
  • Página web – Blog de artículos y presencia en distintas redes sociales.

  • Fomentar conexiones físicas y virtuales así como la colaboración con iniciativas, movimientos y organizaciones afines en todo el mundo.


“Un ser humano es parte de un todo que nosotros llamamos UNIVERSO, una parte limitada en el espacio y en el tiempo. Experimenta consigo mismo sus pensamientos y sentimientos como algo separado del resto, una especie de ilusión óptica de su conciencia. SOMOS UNO. “Extracto del video “despertar”

17 Respuestas

  1. Paqui Ripoll dice:

    Encuentro muy buena esta iniciativa, todos somos uno, aun que no nos damos cuenta, flotamos como icebergs en un inmenso mar de energía, aislados y solitarios, de ahi, la depresión y la tristeza. Si puedo ser util de alguna manera, me encantara formar parte de este proyecto.
    Un abrazo de luz.

  2. Jessica Nava dice:

    Quisiera saber de que manera puedo contribuir para que esta organización crezca 🙂

  3. Fatima Guerrero dice:

    Hasta que no dejemos de culpar a otros de nuestros problemas y busquemos una solucion no dejaremos de estar igual. Buena Causa esta. Difundamosla.

  4. horacio dice:

    amo esta pagina me encanta todo lo que publican creo que es una manera maravillosa de crear un conciencia nueva, real, continuen impulsando con mas fuerza el cambio se empieza a realizar el hombre tiene que entender que todos nececitamos de todos gracias amigooooooosssssssssssssssssss

  5. Graciela dice:

    Esta muy bien que entre todos sientamos el compromiso de dar lo bueno que tenemos, me gustaria mucho ser parte de ustedes

  6. Leonel Ortiz Rodriguez dice:

    Me gustaria trabajar con Ustedes!

    Quisiero enviarles mi Curriculum!

  7. Tavrilivs dice:

    como puedo ayudar???

  8. Somos un Centro Terapéutico, llamado Sonidos Con Sentidos. Brindamos Servicios de Salud a través del arte. Cómo podemos aportar a este espacio tan necesario?

    Gracias,

    Paula Andrea Parra
    Directora
    Sonidos Con Sentidos

    http://www.facebook.com/Sonidosconsentidos?ref=hl

  9. DOVER HOYOS MARTINEZ dice:

    APRECIADOS AMIGOS Y AMIGAS GRACIAS POR ESTA BUENA INICIATIVA TO YA COMENZE AUTOEVALUANDOME Y COMPITIENDO CON SIGO MISMO PARA SER DIA DIA MEJOR Y FORJAR CON OTROS UN MUNDO MAS HUMANO Y DIGNO APLAUDO LA INICIATIVA Y ESTOY LISTO A SERVIRLES USTEDES DIRAN

  10. We dice:

    ¡Mis felicitaciones! Continuemos mejorando nuestro mundo empezando por uno mismo.

  11. Tere Baeza dice:

    !Todos somos uno!
    hagamos bosques con árboles nativos frtales en cada ciudad del mundo

  12. Um projeto indispensável para o atual momento global.

  13. Acabo de descubrirlos y darme cuenta que tenemos mucho en común. Represento al Movimiento Somos, un proyecto aún está en incubadora, pero que pretende la realización de los mismos objetivos que ustedes, de manera que ahora se vean reflejados en la vida cotidiana de los pueblos con o sin cooperación de los gobiernos. Claro, lo ideal es que cooperen pero sin esperar su ayuda ni mucho menos depender de ellos.

    Me gustaría invitarlos a la segunda reunión con el grupo de voluntarios para que compartamos experiencias y veamos que sinergias podríamos lograr juntos.

  14. Rosalinda Samanez dice:

    Feliz con esta iniciativa, que bueno poder encontrar personas que piensen y que tengan inquietudes como uno, por mi parte, en casa estoy inculcando a mis hijos del cuidado del medio ambiente, sembrando algunas plantas, reciclando y hablando a las amistades sobre la necesidad de participar todos, que como ustedes lo comentan, al final todos saldremos beneficiados.Espero de alguna manera poder colaborar con este movimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *