Un paso pequeño para una persona, un paso enorme para la humanidad

Para poder alcanzar el equilibrio con la integralidad de la naturaleza, debemos de comenzar a tratarnos los unos a los otros diferentemente en todas las áreas de nuestra actividad. Aunque el cambio sea pequeño, aunque solo sea 1%, pero si sucediera lo mismo alrededor del mundo, resultaría en cambios enormes y radicales para mejorar.

Por lo general, menospreciamos las cosas pequeñas. Por ejemplo, sobre el curso de los pasados 50 años la temperatura del mundo ha incrementado por 0.1%, y vean todos los cambios que eso ha ocasionado: Los glaciares en Alaska y en otros lugares se están derritiendo, el nivel del océano incremento varios centímetros, el clima esta cambiando. Todo eso fue causado por un insignificante cambio del 0.1% porque esta sucediendo alrededor del mundo.

De la misma manera, un pequeño cambio en cada persona será multiplicado por siete billones de almas las cuales todas están interconectadas con si mismas, una circunstancia que no estaba presente anteriormente. Existe una cercanía universal entre nosotros en cuanto a ciertos aspectos, por lo que este pequeño movimiento causara cambios tremendos, transformando a el mundo de manera extraordinaria.

Ya que los procesos recientes están sucediendo a una escala muy grande, este pequeño cambio en los individuos traerá muchas consecuencias en nuestras vidas.

Bajo condiciones de influencia mutua, cada persona influye a todos porque todos estamos conectados bajo una red de pensamientos, deseos, planes, etc. Los científicos también están comprobando esto. Como resultado, nuestros pensamientos y deseos se están acercando y se están volviendo inter-incluidos los unos con los otros.

Esto esta creando un territorio y una plataforma completamente diferente para la existencia de la humanidad.

Por medio de eso mismo, nosotros, el pueblo, magnifica nuestros cambios debido a la

influencia de cada persona hacia todos los demás. Un pequeño cambio en cada persona es multiplicado por siete billones, mientras que siete billones de personas interconectadas influyen a cada individuo mucha mas fuerza.

cambio

Imagen: Cortesía.  Líderes del cambio 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *