20 de Junio Día Mundial de los Refugiados

Si somos globales, si estamos inter-conectados, si todos necesitamos de todos y todos tenemos la meta de vivir en armonía, de vivir en equilibrio ¿Por qué razón habría de salir una persona de su entorno y ser un emigrante o refugiado? No habría ninguna razón por la cual la persona tuviera este sentimiento, no habría nada que hiciera que se sintiera mal, que se desprendiera de todo aquello que ama.

Estamos viviendo momentos únicos y debemos aprovecharlos para ver la crisis de una manera diferente, necesitamos incluirnos conscientemente en esta interconexión y sentir que todos somos parte de un solo sistema, que todos buscamos lo mismo, que vamos hacia la misma meta, que al integrarnos no nos sentiremos exclusivos de una región, de un idioma o de alguna ideología. Sino solamente seres integrales viviendo en un entorno global.

¿Se necesitaría sentirse refugiado o inmigrante si todos somos parte de todo y todos necesitamos de todos? Creo que no, necesitamos sentirlo, desearlo, buscarlo, hoy es el tiempo ahora es el momento.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *