COSTA RICA

Costa Rica es uno de los Rincones más felices de Centro América.  Este país tiene playas inmaculadas, áreas montañosas que ofrecen deslumbrantes paisajes, senderos, cascadas, ríos, valles.  ¿Necesitas un buen descanso? Alquila una finca en el campo y disfruta de paz y tranquilidad.
 La biodiversidad de este lugar es tan sorprendente como sus paisajes. Si te encuentras de visita en el Parque Nacional Manuel Antonio, podrás observar perezosos, aves de todos colores, mapaches y monos. En cualquier lugar a donde vayas podrás encontrar diferentes especies de animales ya que Costa Rica alberga al 5% de toda la biodiversidad del planeta.
 Quizás nunca hayas escuchado hablar de la Selva Nubosa Monteverde, pero si en algún momento te imaginaste cómo serían los bosques de los cuentos de hadas, aquí tienes la respuesta. La característica más especial y hermosa de estos lugares es la niebla que envuelve los árboles y las montañas.
 Si te has cansado de la naturaleza y necesitas acercarte a la ciudad, puedes visitar algunos pequeños pueblos y, por supuesto, San José, la capital del país. Muchos de estos lugares tienen una bella arquitectura, pequeñas y cálidas cafeterías, y muchos habitantes que no perderán un segundo en hacerte sentir como en casa.
 En las ferias y los mercados de Costa Rica te encontrarás con las frutas más dulces y deliciosas que hayas probado. Allí podrás conseguir frutas clásicas, como la banana, el mango o la piña, y algunas más exóticas con diferentes formas, colores y tamaños. En estos lugares la fruta es económica y súper fresca.
El lema de los costarricenses es “Pura vida”, una frase que refleja la mentalidad de una cultura que ama la vida y que sabe cómo disfrutar el día a día. Es difícil encontrar a un costarricense pesimista o infeliz, y cuando te acostumbres a vivir en un ambiente de alegría y felicidad, no querrás irte nunca más.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *