En el corazón del cerro Las Gemelas, Agua de los Palos

Dentro de la estancia Las Gemelas, en el corazón del cerro del mismo nombre y a 1.350 metros de altura, se encuentra Agua de los Palos, un paseo de montaña donde reina la naturaleza, con la flora y la fauna autóctona, sus colores y perfumes.

Friso_5

La estancia tiene 1.060 hectáreas y llega hasta el dique Los Alazanes y hasta el río Calabalumbay el complejo fue construido en 1942, por Juan Barbero, sobre terrazas y escaleras de piedra. 

Es el paisaje ideal para pasar un día distinto en las sierras solo, en familia o con amigos, con todo el confort y buena atención, para disfrutar de la paz y energía del lugar.

Para quienes quieran disfrutar de un chapuzón, hay una piscina semiolímpica, con decks y cómodos sillones y aquellos que prefieren la aventura pueden realizar cabalgatas; trekking a la cima del cerro Las Gemelas y el dique Los Alazanes, y safaris fotográficos y avistaje de cóndores.

Otros atractivos son: el Vía Crucis, con 15 estaciones esculpidas por el maestro Scalisi, y los vuelos de parapentistas.

Además, el complejo cuenta con sector de juegos para niños, servicio de Wi-Fi y estacionamiento sin cargo.

Complejo Agua de los Palos

Entrada gratuita, se pagan sólo las actividades que se realizan o lo que se consuma.

Cabalgatas: recorrido por la estancia, $ 100; hasta la cima del cerro, $ 300.

Dónde: avenida Las Gemelas s/n, a 6 km del centro de Capilla del Monte.

Teléfono: (03548) 154-19465

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *