Día internacional de los niños victimas inocentes de la agresión

Imagen 1:«En esta solemne ocasión, tenemos que insistir en el sacro deber, consagrado en la Declaración de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, de garantizar que todos los niños, sin excepción alguna, disfruten de protección especial».
Mensaje del Secretario General con motivo del
Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión 3 de junio de 1983

Imagen 2:La violencia contra los niños y niñas está en todos lados. Pero mucha gente prefiere no verla. Se la oculta tras las puertas. Es invisible.
http://www.unicef.org/spanish/endviolence/about.html
Imagen 3:Todos los niños y niñas tienen derecho a vivir libres de violencia. De esa violencia que perjudica su desarrollo físico y mental. La violencia que traba el progreso de la sociedad.
http://www.unicef.org/spanish/endviolence/about.html

Imagen 4: Por todo el mundo UNICEF colabora con los movimientos de base popular y los gobiernos para eliminar la violencia contra los niños y niñas. Nos hemos concentrado en un grupo reducido de países.
http://www.unicef.org/spanish/endviolence/action.html

Imagen 5: La Oficina de Investigación de UNICEF reunió a expertos de todo el mundo y más de 100 años de experiencia en un vídeo debate sobre la búsqueda de soluciones al problema de la violencia contra los niños y niñas.
https://www.youtube.com/watch?v=kHBK5rnKWOM

Imagen 6: La violencia contra la infancia es un problema que se puede prevenir. Para ello, la gente debe unirse y decir claramente que la violencia es inaceptable. Debe hacer visible lo que era invisible.
http://www.unicef.org/spanish/endviolence/about.html

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *