Una humanidad: un mundo interracial (Galeria de imagenes)

Imagen 1: Hoy en día, la felicidad del hombre depende de su relación con el entorno, depende de si él encuentra su lugar en la sociedad.

Imagen 2: Gracias a los medios de comunicación modernos, este mundo ha empezado a entrar en nuestros hogares. Como resultado, todos terminamos siendo interconectados a través de las relaciones industriales, económicas y financieras.

Imagen 3: El círculo se cerró, y todos nosotros, tanto hombres como mujeres que deseamos conectarnos, debemos unirnos, y través de esta conexión, retornar a la relación familiar, pero en un nuevo nivel.

Imagen 4: Estamos empezando a comprender el significado que hay detrás de la unión por encima de todas las diferencias entre nosotros. Nosotros tuvimos que aprender a construir conexiones entre todos los países y todas las naciones, mientras sentimos nuestra interdependencia mutua.

Imagen 5: Al conectarnos con el mundo entero, estaremos sintiendo nuevas fuerzas de trabajo dentro de estas conexiones. Sentiremos la siguiente dimensión, un campo entero de conexión, amor, una red que funcionará por encima del tiempo y del espacio, que nos une de manera interna, no física.

Imagen 6: No debemos preocuparnos del antiguo sistema que se extingue. Más bien, debemos respetar la civilización egoísta anterior, que ahora está generando una nueva civilización global

Imagen 7: Este es un proceso natural biológico, enfocado en formar una familia integral humana. Estamos ya presenciando que esta interacción está ocurriendo en varias áreas de nuestras vidas. La naturaleza nos ha preparado para integrar una familia global.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *