¿por qué me ocurre esto?

soledadComentario:

En ocasiones se nos presentan ciertas sensaciones desagradables que nos hacen pensar que estamos solos, aun si estamos rodeados de todas las personas a las que amamos y de todas las cosas que nos hacen sentir bien. 

Preguntamos ¿por qué me ocurre esto? Las circunstancias  varían en cada persona, pero la sensación es análoga. Cuando tenemos una sensación de vacío y soledad no hay respuesta simple, lo único que podemos pensar es a qué se debe tal estado.
 
Estas sensaciones regresan de vez en vez, lo que esto nos indica es que nuestras emociones y sensaciones son cíclicas. En nuestro universo todo es cíclico. Esta ley universal  se aplica a cada cosa y ser, en sus estados internos y externos. Si comprendemos que tales estados son de la naturaleza interna del ser humano, entonces podremos determinar que estamos en el inicio de un nuevo proceso emocional que hará su ciclo, de tal forma que al aceptar estos estados como naturales, dejan de convertirse un una carga pesada y nos permiten dilucidar que debido a tales estados obtenemos determinadas cosas que nos ayudan a progresar interna y externamente. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *