Renová tus sillas: fácil, práctico y accesible (Consejo)

En un abrir y cerrar de ojos podés cambiar el look de tu mesa y hacer de tu almuerzo o cena un evento original y exclusivo. Para eso sólo necesitas renovar el estilo de tu mobiliario con fundas para sillas. Usalas en las sillas el jardín, de la terraza, del balcón o del patio y renová el ambiente por un súper original. Sólo agregale a la mesa un mantel de un color liso, o diferentes accesorios, y obtendrás ambientaciones distintas sin gastar dinero de más. Transformá tus sillas en un elemento de decoración exclusivo que conseguirás rápido y fácil.

Una opción es vestir todas las sillas para renovarlas y darles un nuevo look, lo que te aportará diseño y una funda para o proteger las que querés cuidar. En el mercado podrás encontrar diferentes opciones de “vestidos” para el mobiliario que están hechos con lycra, un material suave y, a la vez, práctico, que se adapta a los diferentes formatos al ser elásticas y resistentes.

renovacion

Podés armar distintas combinaciones en ambientes integrados. Por ejemplo: cambiar el look de un espacio neutro poniendo los vestidos para sillas y agregando otros detalles en la misma paleta de colores, como almohadones en los sillones, alguna alfombra especial y velas en los mismos tonos. Así vas a lograr que los ambientes queden armónicos y originales, y podés renovar la ambientación cambiando los accesorios las veces que quieras. Esta opción de decoración permite dar toques más cálidos y acogedores en invierno, o más frescos y energizantes en verano.

Look de fiesta

En ocasiones especiales, como una celebración o una fiesta, podés aprovechar los distintos estilos de fundas para armar ambientaciones diferentes y originales. Se pueden combinar los colores y materiales elegidos con la mantelería y los adornos de las mesas.

Dejá que tu imaginación vuele para darle toques exclusivos y armá centros de mesa con flores y frutas de estación. También podés usar ramas y agregarles originalidad colgándole palabras alegóricas con alguna linda cinta, o simplemente buenos deseos para los comensales. Aprovechá la oportunidad de agasajar a tus invitados con esa vajilla especial que no usas todos los días.

Fiel a la naturaleza

Para lugares que no cuentan con tanta luz natural, se recomienda usar funda de colores claros. Reflejan luz y a la vez dan un toque clásico y original en cualquier living, además de quedar siempre quedan elegantes al combinarlos con mesas de madera o vidrio.Poné algunos candelabros de vidrio transparentes o facetados que den brillo al ambiente con unas velas aromáticas para lograr un lugar ideal para una romántica comida a la luz de las velas.

Agregá unas lamparas de papel grandes, o varias más pequeñas en forma de guirnalda, que se consiguen ya armadas, a tu patio, terraza o balcón. Te permitirá crear ambientes únicos al aire libre para reuniones especiales o simplemente para disfrutar de las noches cálidas de verano.

Para un look más natural: usá tela de rafia, ambientá con hojas y plantas naturales, y agregá un mantel de lino crudo. Para un estilo más colorido, creá un ambiente más alegre y descontracturado, usando colores más fuertes o brillantes. Una opción ideal para reuniones de grandes y chicos.

Las claves

Las fundas o vestidos para sillas suelen ser ideales para poner en patios, terrazas y balcones, ya que pueden mojarse sin problemas. Se lavan súper fácil en el lavarropas, se recomiendan para aquellas casad en donde hay chicos o mascotas, ya que se pueden lavar todas las veces que quieran y sus colores quedarán siempre firmes.

Fuente; Clarin

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *