Reemplazar la Antigua Educación

En la actualidad la situación en las escuelas ha llegado a ser tan complicada que es peligroso que los niños estén allí. Muy a menudo llegan a ser víctimas de la presión de los compañeros, de la intimidación, de la crueldad y de la violencia. Parece ser que la única razón por la que los niños van a la escuela es para aprender malos ejemplos.

Nuestro enfoque de reemplazar el actual método de educación incluye tanto los desarrollos teóricos como el trabajo práctico, y ambos pertenecen a los niños y adultos. Hoy en día hay muchos otros en el mundo que conducen una investigación y trabajo práctico similares.

En contraste, proponemos un nuevo sistema de educación y formación. Un método integral que descarta una forma de educación en que los niños se sientan con un instructor que está frente a ellos y pide de ellos cierto conocimiento, el cual al final resulta en exámenes.

En primer lugar y principalmente, proponemos  estudiar en un juego, una discusión o una conversación. Los niños sentados en círculo con un instructor en iguales términos, y no como individuos inferiores contra algo más grande que ellos, y deliberan algún tema. A través de esta discusión mutua ellos empiezan a entender el material  naturalmente y de forma fácil lo absorben dentro de ellos.

Así, ellos percibirán el material de una forma completamente diferente: de forma libre y fácil. Reconocerán todos los ítems particulares que estudian como parte de un todo integral.

Los niños más jóvenes que han sido enseñados por los más grandes, como por ejemplo los de 12-13 años enseñan a los de 9-10 años. Esta práctica ha probado ser muy benéfica para ambos en algunos modelos. Los niños más grandes están orgullosos de ser capaces de enseñar a los más pequeños, y este orgullo eleva su autoestima. Y los más pequeños están orgullosos de que los más grandes les presten atención.

De esta forma resolvemos muchos problemas y obstáculos psicológicos al quitar todos los conflictos y tensiones en las aulas y la escuela.

Habiendo experimentado tal educación, nuestros niños entrarían a las universidades más temprano como a las 13 o 14 años.

principios-de-la-nueva-educación-global-e-integral

propuesta

Necesito de todos, necesito de Tí

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *