Sociedad contemporánea


Imagen 1 “Los cantantes de coro no sólo armonizan sus voces, ellos también sincronizan los latidos de sus corazones, sugiere un estudio. Investigadores en Suecia monitorearon las frecuencias cardíacas de los cantantes cuando ellos ejecutaban una variedad de obras corales”.,,Cuando las personas interactúan unas con otras, ellas comienzan a conectarse unas con otras a través de sus órganos, como un solo cuerpo, en este caso, nosotros podemos tratar pacientes incluyéndolos entre personas sanas.
 
Imagen 2. de la Universidad de Carolina del Norte“Podemos hacernos felices a través de los simples placeres, pero esas “calorías vacías” no ayudarán a ampliar nuestra conciencia o a construir nuestra capacidad de manera que nos beneficien físicamente. A nivel celular, nuestros cuerpos parecen responder mejor a un tipo diferente de bienestar, basado en un sentido de conexión y propósito”, según un nuevo estudio dirigido por Barbara L. Fredrickson, distinguida profesora de psicología en el Colegio de Artes y Ciencias Kenan de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill”.
“La sensación de bienestar derivada de “un propósito noble”, puede proporcionar beneficios para la salud celular, mientras que la “simple auto gratificación” puede tener efectos negativos, a pesar del sentido de felicidad total percibido, encontraron los investigadores. …”

Imagen 3 La naturaleza es unificada, y el tratar de alcanzar su plenitud es beneficioso para todos los sistemas físicos y espirituales, para un individuo y para el mundo. Cuanto más elevado sea el grado de esfuerzo que aplica la persona para llevar a la naturaleza hacia la unidad, más fuerte es su efecto físico.
 
Imagen 4 (DayliMail): “Abrazar a un ser querido no es sólo una gran manera de crear un vínculo- también tiene varios beneficios físicos.
“Los científicos encontraron que la hormona oxitocina era liberada en el flujo sanguíneo cuando abrazas fuerte a un amigo. Esto reduce la presión sanguínea, reduce el stress y la ansiedad y puede incluso mejorar tu memoria.
¡Esto es sólo el principio del conocimiento acerca de la necesidad de crear un ambiente amigable para todas las personas, y especialmente para los niños en casa y la escuela! 
Imagen 5 El amor hará que el niño sea más inteligente ( en las noticias:9 “Ser una madre amorosa no es sólo dar atención emocional, esto paga dividendos, determinando el tamaño del cerebro de su niño, dicen los científicos. …”“Según los neurólogos ésta importante diferencia tiene una causa primaria, la forma en que cada niño fue tratado por su madre. …”El niño con el cerebro más grande y más plenamente desarrollado, fue cuidado por su madre, ella fue constantemente sensible a su bebé y más propensos a desarrollar la capacidad social para sentir empatía con los demás”., informó The Sunday Telegraph. Pero el niño con el cerebro reducido fue víctima de negligencia grave y abuso”.
Imagen 6 Naturalmente, la cualidad misma del amor es benéfica en todos los niveles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *