NDT en una Comunidad Rural en Costa Rica

En esta ocasión visitamos la Comunidad de “Las Virtudes” en el Volcán Turrialba.

Recientemente Necesito de Todos tuvo su primer evento de Integración y Juegos en Costa Rica,
Se hizo en coordinación con los vecinos de la Comunidad de “Las Virtudes” en el Volcán Turrialba.Ellos habían planeado la actividad para recaudar fondos  para arreglar los caminos de acceso a dicha comunidad adonde viven
y la participación de conocidos de Costa Rica.Dedicamos este evento a los niños de esta  pequeña comunidad campesina, nuestro amigo Edgar  se hizo cargo de coordinar con una compañía de payasos profesionales para implementar algunos juegos de Unidad de una manera animada.Hubo un desarrollo de muchas emociones ya que la mayoría de los hombres de esa comunidad desde un principio habían rechazado nuestra participación y durante el evento hubo críticas en contra , pero cuando nos toco la oportunidad de actuar fue muy emotivo y gratificante porque la mayoría de las mujeres y los hombres  mayores se unieron y participaron.

Hubo muchas làgrimas de felicidad. ¡En resumen fue un éxito!
Estamos ansiosos de volver en una segunda oportunidad con estas

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sandra Basso dice:

    Soy de Chile, me parece muy interesante el trabajo que estan implementando en Costa Rica, quisiera aplicar estos JUEGOS DE UNIDAD me podrian enviar material? osea el Manual de juegos? quisieramos aprender a jugar esos juegos…
    Gracias
    Cariños
    Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *