Madres solteras

Imagen 1.- Si criar hijos es una tarea difícil, tomar la decisión de llevar a cabo la crianza sin contar con el apoyo de una pareja, es digno de admirar.

Imagen 2.- Siempre existe el temor de que los hijos se nos vayan de las manos y no podamos formarlos adecuadamente debido a la influencia del mundo,  tener el control de la crianza no depende de tener pareja o no.

Imagen 3.- Poner límites, establecer rutinas, horarios, fomentar el diálogo, alimentar la confianza, ser coherente con lo que se pide y lo que se practica, refuerza la conducta responsable, fortalece la autoestima y fomenta la auto dependencia,  trabajar los vínculos familiares  y ser afectiva, es la fórmula que nunca fallará.

Imagen 4.- No imponerse roles imposibles, solo concentrarse en ser buena mamá, porque nunca será el papá.

Imagen 5.- Los sentimientos de tristeza y nostalgia por la ausencia paterna  que puedan mostrar los hijos podrán ser sobrellevados exitosamente con la presencia y el buen ejercicio de la función materna.

Imagen 6.- La madre soltera sólo se debe concentrar en dar lo mejor que puede y hacerlo. Los hijos lo vivirán y de mayores lo agradecerán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *