Patagonia


Imagen 1- San Carlos de Bariloche o simplemente Bariloche, es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina, es el destino turístico mas visitado de toda Patagonía, y la ciudad argentina más poblada de los Andes Patagónicos, sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas, y sus destacados centros de esquí son el principal atractivo y sustento económico de esta ciudad, es considerada como el segundo destino de esquí a nivel mundial.
 
 
Imagen 2- El Calafate es una ciudad ubicada en la ribera meridional del Lago Argentino, en la región de la Patagonia en la provincia de Santa Cruz, a 80 km del glaciar Perito Moreno, es la puerta de acceso al Parque Nacional los Glaciares, de gran atractivo turístico.
 
Imagen 3- Esquel es una ciudad del noroeste de la provincia de Chubut en Argentina que se entuentra localizada en el departamento Futaleufú, es el centro de servicios mas importante de la cordillera, posee recursos económicos mas destacados como la ganadería, silvicultura y el turismo, siendo los mas atractivos el Parque Nacional Los Alerces y el centro de esquí La Hoya y la zona lacustre norte de la Patagonia austral.
 
Imagen 4- Puerto Williams es una localidas y puerto chileno situado en la ribera norte de la isla Navarino y en la orilla sur del canal Beagle, en proximidades de su boca Atlántica. Es la capital tanto de la Agrupación de Comunas de Cabo de Hornos y Antártica, se considera la ciudad mas austral del mundo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *