Manipulación global

Comentario:
Nos estamos alejando de nuestra meta principal, del equilibrio con todo lo que nos rodea, muchos expertos han dicho que somos el resultado de la influencia de nuestro entorno, entonces si es así ¿Por qué no influenciamos a ese entorno para cambiar las cosas?


¿Quiénes mueven nuestros hilos? A través de la historia se ha visto como la sociedad es el producto de los ganadores, de las influencias de todos aquellos elementos que los rodea. Hoy en día nuestra sociedad se ha vuelto una sociedad consumista, egoísta, en la que todos vemos solo por nosotros mismos no nos damos cuenta que lo único que hacemos es darle el poder de nuestras decisiones a la economía, al consumismo, a la indiferencia creando en nosotros esos sentimientos de vacío e insatisfacción.
 
 ¿Cuesta mucho trabajo salir de nuestro egoísmo y buscar el bienestar para todos? Creemos que si todos tratamos de re-aprender hacia ser  integrales, a darle a cada uno el lugar que le corresponde, ver en el otro a un ser necesario para nuestro desarrollo, esos hilos no quedarían en manos de las personas poderosas, sino todos y cada uno de nosotros tendríamos el control de nuestra vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *