“Activismo Cuántico” Amit Goswani

 Hay una revolución en marcha en la ciencia. Un genuino cambio de paradigma. Mientras que la ciencia tradicional se mantiene en su visión materialista, cada vez crece un mayor número de científicos que apoyan y desarrollan un nuevo paradigma basado en la supremacía de la conciencia.

Imagen 1.- El Dr. Amit Goswami, profesor de Ciencia Teórica de la Universidad de Oregón, lleva más de treinta años enseñando Física Cuántica y es uno de los pioneros de esta nueva y revolucionaria perspectiva. Nos muestra su particular visión del ilimitado potencial de la conciencia como la razón de todo ser, y nos desafía a reconsiderar nuestras propias nociones de existencia y realidad, con una fuerza y un alcance que no se habían visto desde Albert Einstein.

Imagen 2.- El Dr. Goswani nos propone ser activistas cuánticos, nos desafía a repensar nuestros conceptos de existencia y la realidad. Sin apartarse de los rigores de la mecánica cuántica, pone de manifiesto la unidad general entre todos los principios éticos, filosóficos y místicos que has distinguido a la civilización tanto occidental como de oriente.

Imagen 3.- El activismo cuántico empieza cuando cambiamos nuestra cosmovisión basada en la materia por otra basada en la física cuántica y la conciencia.

Imagen 4.- Un activista cuántico vive en el mundo con la actitud correcta. Piensa con rectitud y vive con rectitud. Pensar rectamente – renunciar a las miopes ideas materialistas y las falsas creencias – es el primer paso del activismo cuántico.

Imagen 5.- Para el activista cuántico es de suma importancia equilibrar los distintos dominios sutiles del yo: sentimiento, pensamiento e intuición. Y disfrutar explorando abiertamente los etéreos alimentos del alma: sentimientos, significados y valores.

Imagen 6.- El físico Dr. Amit Goswami, nos demuestra con pruebas y experimentos, sus descubrimientos sobre el por qué todos los seres del planeta estamos conectados TODOS SOMOS UNO. También nos deja en claro quién manda en la materia y la mente, y como se proyectan los pensamientos y las intenciones en un individuo. La física cuántica nos da una nueva perspectiva de la vida y nos explica porque las cosas suceden de determinada manera.

Imagen 7.- Con el materialismo se tiende a suponer que estamos separados del entorno, separados de la naturaleza, pero no es así, nosotros somos parte del entorno y si fuéramos conscientes, lo cuidaríamos más.

Imagen 8.- Pero en vez de esto nuestra mente se muestra indiferente y empieza a manifestar pensamientos negativos contra nosotros mismos, contra la naturaleza, contra los animales, etc. Expresamos inconformidad con la política, con la economía, con la gente, etc., y esas vibraciones llegan a todos los seres humanos mediante el pensamiento colectivo y entonces acabamos teniendo el tipo de realidad que no deseamos.

Imagen 9.- Por eso necesitamos pensar positivamente, hacer cosas que nos agraden, expresar Amor y Conformidad con las cosas que nos alegran y así contagiar a más y más gente, para lograr una realidad diferente, una realidad Positiva, una realidad Agradable, una realidad Amorosa. Cómo dicen las grandes tradiciones espirituales, ¡AMA TODO, HASTA A TUS ENEMIGOS!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *