Una humanidad: Un mundo interracial

La humanidad, al igual que el universo, es un sistema perfecto compuesto por una multitud de elementos que interactúan entre sí. Y tal como el universo está compuesto de miles de millones de galaxias, así se han combinado miles de millones de personas para dar lugar a la humanidad. Y tal como hay estrellas y galaxias, encontramos personas en los estados y naciones. Y finalmente los órganos, el tejido y las células en los cuerpos de cada persona son como los planetas, los cometas y los asteroides que orbitan alrededor de sus soles.

Es cierto que la humanidad ha alcanzado grandes logros, como la medicina moderna, la abundancia de alimentos y la producción de energía.  Pero cuanto más hemos ido avanzando, peor uso hemos hecho de nuestros logros, haciendo que las diferencias entre nosotros sean cada vez mayores.

En el momento en que cambiemos nuestra actitud, hacia otra que busque el beneficio de todos, estaremos remediando lo que ha venido fallando desde tiempos atrás. Y el efecto será inmediato


1.-La unidad es la ley de la Naturaleza es un circulo, es  una, no podemos aislarnos unos de otros  pues no podemos sobrevivir solos, nuestra sociedad debe volverse tan redonda e integral como la Naturaleza misma, para poder llegar al equilibrio y a la igualdad entre unos y otros.

 

2.-«Vivir en cualquier parte del mundo hoy y estar contra de la igualdad por motivo de raza o de color es como vivir en Alaska y estar en contra de la nieve.» (William Faulkner, poeta)

 

3.-«El odio a las razas no forma parte la naturaleza humana; más bien es el abandono de la naturaleza humana.» (Orson Welles, cineasta)

 

4.-«Espero que las personas finalmente se den cuenta de que solo hay una raza – la raza humana-y que todos somos miembros de ella.» (Margaret Atwood, escritora canadiense)

 

5.- En una Sociedad igualitaria algunas enfermedades desaparecen debido a un equilibrio con la sociedad y algunas debido al equilibrio con la naturaleza. Como resultado de la armonía con el entorno, nosotros obtendremos una salud absoluta en el mundo íntegramente dependiente.

 

6. De la Eliminación de la Discriminación Racial.

 

7. “La verdadera amistad es aquella que aun siendo diferente, amamos las diferencias, aun siendo defectivos, nos aceptamos perfectibles.” (Jose Luis Cunha) La unidad, es igualdad y reciprocidad.

 

8. Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.” (John Fitzgerald Kennedy, Ex Presidente de Estados Unidos) Para hacerlo necesitamos unirnos como una familia.

 

9.-En lugar de destruir la igualdad natural, el pacto fundamental por el contrario, sustituye la desigualdad física que la naturaleza pudo haber establecido entre los Hombres por una igualdad y legítima. Los Hombres, pudiendo ser desiguales en fuerza o en talento, se hacen iguales por convención y por derecho.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *