Realidad e ilusión…Jacek Yerka

-El mundo de ensueño-Los antiguos observadores del cielo tenían una sensación de conexión con todas esas estrellas que se vislumbran en una noche clara y despejada. Pero debido a que comenzamos a observarnos de una manera más ensimismada, nos aislamos del universo, dejamos de percibirlo como un todo, pero ellos tenían una sensación de conexión relativa, porque lo percibían como una multitud de dioses, de fuerzas  que influían sobre ellos. Y no era porque fueran pequeños o primitivos; es simplemente una percepción humana sin deformar, sin la crudeza, sin el número de filtros que nosotros tenemos en nuestro mundo moderno.

-El lugar de origen- La realidad puede ser explorada sólo por el observador, es decir, puede ser investigada sólo en combinación con el que experimenta. Todo se evalúa a través de él y de la imagen que se crea en los sensores corporales del observador.

-Convivencia-

-Día de campo-

– El Granero-

-Fiesta en la Isla-

-Jardín-En la persona interactúan dos partes: la mente y las emociones. La parte emocional es un deseo. La parte que mide y explora es la mente, la cual se desarrolla junto con el deseo. Si no experimentamos ninguna “interacción” de alguna de estas dos partes, esto significa que no tenemos la capacidad de percibir. La “percepción” ocurre en el deseo que yace bajo un constante análisis mental.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *