Interdependencia

IMAGEN 1-Toda la información que necesita un organismo terrestre para desplegar sus potencialidades se encuentra presente en aquello con lo que se relaciona cada instante y momento.

IMAGEN 2-En el momento en que el cerebro humano se percata que sus funciones van mucho más allá que las de garantizar el bienestar del cuerpo al que pertenece sino que forma parte de una organización inteligente a escala global, surge espontáneamente la interrogante acerca de la evolución de una inteligencia que vincula y de qué manera la estamos aplicando.

IMAGEN 3- Para conocernos realmente debemos primero entender: cómo, por qué y para qué dependemos unos de los otros. ¿Cómo? : adquiriendo el conocimiento, investigando, ¿por qué?: porque cada vez se hace más evidente la crisis y los sufrimientos que nos empujan a un cambio. Y ¿para qué?: para dar el siguiente paso evolutivo de la humanidad como un solo ser que habita este planeta.

IMAGEN 4- “El mayor problema en el mundo es el resultado de la diferencia entre, cómo la naturaleza trabaja y la manera de pensar de la gente.” Gregory Bateson.

IMAGEN 5-Cada ser humano está entretejido en una trama de relaciones, en un ecosistema vincular, que es más inteligente que cada uno de sus individuos aislados, eso es interdependencia.

IMAGEN 6- Vivimos en un mundo donde se nos está manifestando como un sistema del cuál dependemos y nos está empujando para estar en equilibrio con él, todos dependemos de todos, unamos esfuerzos por una sociedad integral.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *