Planeta sano, miembros en conexión


IMAGEN 1:
Todos nuestros problemas se derivan del desequilibrio interno, y si podemos equilibrar las relaciones entre nosotros, y todos los sistemas comienzan a funcionar en armonía, todas las enfermedades desaparecerán.
IMAGEN 2:
Dado que estamos en el poder de una fuerza de la naturaleza, entonces, según la medida de similitud con ella, nosotros caemos bajo su buena influencia, que se manifiesta en todos los niveles del cuerpo y de la psique, así como del entorno.
IMAGEN 3:
Todas las acciones de la naturaleza persiguen una sola meta: alcanzar el equilibrio y la paz.
IMAGEN 4:
La paz y el equilibrio dentro de una sociedad humana son una ley de similitud con la naturaleza, la integración con ella
IMAGEN 5:
La persona recibe cualidades de la naturaleza que le permiten educarse e impulsarse a sí misma hacia adelante. La naturaleza responderá a nuestro deseo de crecer de la misma manera que ésta hace que un niño pequeño se desarrolle. Es exactamente el mismo sistema. Gradualmente nos enseñaremos a nosotros mismos y la madre naturaleza nos estimulará.
IMAGEN 6:
La mujer, según su naturaleza, es la fuerza más equilibrada, más seria, que equilibra el mundo. Es la fuerza del hogar, de la familia. Desde el punto de vista de la prolongación de la especie es la parte más importante de la naturaleza.
 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *