Fractales: La unidad fragmentada

IMAGEN 1: Toda nuestra sociedad está basada en comparaciones y nosotros tenemos que encontrar un denominador común. Tú tienes tus propias ideas, metas, pensamientos, gustos y cultura. Cada uno de nosotros tiene sus propios hábitos. Averigüemos qué tenemos en común.

IMAGEN 2: De estos dos círculos (dos individuos), encontraremos un segmento común, pero grandes áreas aún permanecerán desconectadas. Este es mi territorio personal, allá está el tuyo, y nunca nos entenderemos el uno al otro mientras nos aferremos a ellos.

IMAGEN 3: La naturaleza es un círculo; es perfecta. En este momento, la naturaleza nos impacta de forma integral. Esta conclusión se deriva de leyes de la naturaleza y es sustentada por la sociología, la física, y otras ciencias. Por lo tanto, nuestra sociedad debe llegar a la misma condición y llegar a ser global, cerrada, redonda, e integral. Todos deben depender unos de otros.

IMAGEN 4: Hoy en día sólo estamos empezando a sospechar y a descubrir que estamos estrecha y mutuamente conectados, están llevándose a cabo investigaciones sobre el tema y escribiendo varios artículos sobre esto en Internet.

IMAGEN 5: Todas nuestras sensaciones funcionan midiendo los contrastes. “Todo se percibe a través de la comparación”. 

IMAGEN 6: Por otra parte, súbitamente nos encontramos atados el uno al otro, conectados a través del mundo entero: lo que las personas piensan en un lugar, las personas también lo saben en un segundo o tercer lugar y así en adelante. Somos mutuamente interdependientes. De pronto descubrimos que no podemos librarnos de ninguna parte de la cadena, nos guste o no.

IMAGEN 7: La naturaleza es integral, y no debemos interferir con ella. Por el contrario, debemos adaptarnos a ella.

IMAGEN 8: Esta es la fuerza única de la naturaleza que se manifiesta así ante nosotros. Todos los días, nosotros revelamos cada vez más su integralidad, interconexión.

IMAGEN 9: En realidad, existen dos tipos de deseos: complacer y ser complacido. Estos están cambiando, intercambiándose, y fluyendo constantemente; esta interacción complementaria es la vida.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *