Maravillas de Sudamerica


Imagen 1- SELVA AMAZÓNICA.
La naturaleza nos enseña como cohabitar en una armonía absoluta, donde todos los seres viven en sus plenas facultades y cada uno contribuye a que el sistema se sostenga y propicie la vida.
 
Imagen 2- EL CÓNDOR DE LOS ANDES.
Una maravilla que nos impacta por su porte y costumbres, que funciona y forma parte de un ecosistema que si lo observamos nos dará las pistas a seguir para mejorar nuestra sociedad.
 
Imagen 3- INDIGENAS DE BOLIVIA.
Personas que tratan de mantener comunión con la naturaleza, a pesar de tener constante interferencia del supuesto mundo civilizado, forman grupos sociales compactos que viven en armonía.
 
Imagen 4- MACHU PICHU.
Último vestigio de las mas grandes civilizaciones antiguas, que vivian acorde a las leyes naturales del sistema integral, donde respetaban los ciclos naturales y honraban su magestuocidad.
 
Imagen 5- ESPECIES AUTOCTONAS DE MAÍZ.
La tierra del sur que ofrece gran viariedad de maíces, alimento necesario y vital para sus habitantes, sólo el hombre se sale y rompe con estas leyes para alterar lo que por naturaleza es beneficioso.
 
Imagen 6- PINGÜINOS DE LA ARGENTINA.
Grandes colonias de animales que viven en regiones inhóspitas, logran sobrevivir prolíficamente ya que se encuentran en equilibrio con todo el ecosistema, ésto es un buen ejemplo que los humanos deberíamos estudiar, comprender y aplicar como la única solución a las actuales condiciones de la humanidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *