La Patagonia

Imagen 1- LOS GUANACOS. Los guanacos son mamíferos pertenecientes a la familia de los Camélidos, mas conocidos por su habilidad de escupir. Están considerados una especie en peligro de extinción; por falta de información se sigue mermando la especie por medio de la caza deportiva.

Imagen 2- PATAGONIA. La patagonia es una regíón geográfica de clima frío y seco, formanda en gran parte por parques nacionales, la acción humana introdujo especies vegetales y animales que han sido degradantes del medio ambiente patagónico.

Imagen 3- LA BALLENA FRANCA. La ballena Franca austral habíta en una amplia franja que va de los 20 a 60 grados de latitud en los océanos Pacífico y Atlántico. Es una especie en peligro de extinción, en 1984 se declaró monumento nacional a todas las ballenas Francas que se vean en aguas jurisdiccionales de Argentina.

Imagen 4- GLACIAR CERRO TORRE. Se ubica en el Campo de Hielo patagónico, en esta vista se aprecia el glaciar que lleva el nombre de la montaña que se observa al fondo, llamada Cerro Torre por su forma, se encuentra en una región de soberanía disputada  entre Argentina y Chile.

Imagen 5- TURISMO DEPORTIVO. Maravillosos paisajes que se pueden disfrutar al mismo tiempo de practirar el deporte de Kayak en los diferentes ríos navegables de la patagonia.

Imagen 6- LA PATAGONIA CHILENA. La patagonía chilena nos maravilla con su gran variedad de paisajes, climas, y ecosistemas; montañas, fiordos, canales e islas, la zona es una región de glaciación, la patagonia chilena comienza al este del Seno de Reloncaví y se extiende hacia el sur, cubriendo todo el territorio desde el océano Pacífico hasta el límite con Argentina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *