«Los mundos atrapados en una gota de agua» de Markus Reugels.


IMAGEN 1: El uso creciente e insostenible de agua a nivel agrícola e industrial, la deforestación y erosión de la tierra que cambia seriamente el ciclo del agua; el consumo excesivo, la basura, la contaminación y el crecimiento de la población, son solo algunos de los factores que influyen en la crisis del agua. 
La razón de todas las crisis es que no estamos girando al unísono. Como consecuencia de esto, el sistema comienza a bloquearse y dejamos de girar. Esto es la imagen del colapso, una crisis mundial en todos los sectores.


IMAGEN 2: Estamos entrando en un sistema en el que todos somos como ruedas dentadas. Bajo la influencia del interruptor que activa el mecanismo (la naturaleza) estamos empezando a hacer contacto unos con otros. La razón de todas las crisis es que no estamos girando al unísono. Como consecuencia de esto, el sistema comienza a bloquearse y dejamos de girar. Esto es la imagen del colapso, una crisis mundial en todos los sectores de la vida


IMAGEN 3: ¿Qué nos quedará? ¿Cómo nos ayudaremos mutuamente? La Naturaleza comenzará a excluirnos. ¿Llegaremos a un punto en que lo único que nos quede en el mundo como acción de progreso sea el terrorismo? Todo está en declive y sólo el terrorismo está resurgiendo y floreciendo ¿en qué nos hemos convertido?


IMAGEN 4: Creemos que podemos vencer nuestra resistencia y llegar a comprender que sólo una enseñanza y educación universales, donde toda persona esté obligada a estudiar, nos conducirá a un estado de paz y armonía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *