Los científicos más importantes de los últimos tiempos

De las grandes incógnitas que la humanidad ha querido descifrar ha sido el ¿Por qué de las cosas? A través de la historia han existido grandes hombres que han dedicado su vida a ello.
En estos tiempos en los cuales la tecnólogia ha contribuido a que se conozca más detalladamente algunos de los elementos que eran antes desconocidos y que eran el movil de los investigadores y científicos estos hombres en distintas ramas han llegado a las misma conclusión, existe una interconexión entre todos los seres, entre todos reinos (animal. vegetal, mineral), entre todos los sistemas en los cuales todos y cada uno de nosotros forma un papel muy importante.
Sin ninguna duda un gran hallazgo, ahora solo nos falta poder vivir en equilibrio dentro de nuestro sistema, asi que necesitamos una nueva educación en la cual se incluyan todos los elementos que forman nuestro entorno.


1.-Timothy John ´Tim´ Berners-Lee: inventó la World Wide Web. Fue el primero en implementar de manera exitosa los protocolos de transferencia sobre los cuales se desarrolla la Web. 
2.- Noam Chomsky: logró reformar la psicología, volviendo el método conductivo obsoleto, por sus teorías del carácter innato del lenguaje en las personas.  
3.- Richard Dawkins: consiguió que nos entendiéramos de una forma más básica por su aporte de la biología evolutiva
4.- Persi Diaconis: cambió la comprensión que se tenía de la aleatoriedad por la fusión que hizo entre la teoría matemática y las estadísticas.  
5.-Jane Goodall: gracias a su trabajo con primates, se pueden entender a los que son considerados como la especie más parecida al ser humano.

6.-  Alan Guth: revolucionó la idea que se tenía del Big Bang y de la estructura del universo por su idea de la cosmología inflacionaria.  
7.- Stephen Hawking: independientemente de ser víctima de una distrofia muscular, este científico ha logrado innovar al mundo con sus teorías de la naturaleza del espacio y el Universo
8.- Donald Knuth: modificó la programación por su teoría del algoritmo.
9.- Lynn Margulis: modificó la forma en la cual se comprendía la evolución biológica, por sus teorías sobre la simbiogénesis.
10.- Gordon Moore: como fundador de Intel, unió al mundo de los negocios con el mundo de la ciencia causando una revolución tecnológica de la información.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *