La Patagonia


Imagen 1.-Fotografía de Peter Essick
Parque Nacional Torres del Paine Este Parque comprende más de 242 mil hectáreas, un mosaico de formas terrestres que incluye montañas, glaciares y campos de hielo, entre otras bellezas naturales. 
 
Imagen 2.-Fotografía de Peter Essick
Glaciar Moreno El glaciar Moreno se levanta sobre las aguas del Lago Argentino, un pared de 4.8 kilómetros de ancho y casi 60 metros de alto. Es uno de los 47 monumentales campos de hielo en el Parque Nacional Glaciares de la Patagonia Argentina. 
 
Imagen 3,. Fotografía de Peter Essick
Parque Provincial Copahue Con 30 metros de alto, los árboles de araucaria rodean una cascada que parece llegar a las estrellas. 
Imagen 4.- Fotografía de Peter Essick
Rancho Río Negro Un rancho puede extenderse varios cientos de hectáreas en Río Negro, una provincia al norte de la Patagonia Argentina.  
 
Imagen 5.- Fotografía de Peter Essick
Aldea a un lado del mar Los asentamientos, como esta pequeña aldea construída entre montañas y el oceáno, son pocos y lejanos dentro de la Patagonia. 
Imagen 6.- Fotografía de Peter Essick
Faro en la costa de la Patagonia Un solitario faro hace guardia en la costa de la Patagonia. Las frías aguas que corren desde la Antártica, contienen una gran variedad de vida a lo largo de la costa sur de la Patagonia, incluyendo leones marinos y albatros, entre otras especies. 
Imagen 7.- Fotografía de Peter Essick
Cielo estrellado El Parque Nacional Torres Del Paine, en Chile, atrae a más de 100 mil turistas anualmente. 
Imagen 8.- Fotografía de Peter Essick
Cascada en las montañas de los andes Los picos nevados de los Andes son una de las tantas formaciones que conviven en la Patagonia. Desde majestuosos volcanes y grandes montañas, la Patagonia es la frontera perfecta de Sudamérica. 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *