«Fumar es peligroso para tu salud… «

Últimamente se publica mucho sobre diversos temas de salud, que muestran estadísticas actuales acerca de cómo disminuirán las enfermedades y problemas de salud si mantenemos las relaciones correctas entre nosotros.

Por supuesto también habrá un menor número de asesinatos, violaciones, actos de violencia y de otros tipos de tensiones sociales, y en consecuencia, esto se reflejará en el estado general de salud de las personas y de la sociedad.

Hay una razón para esto: la persona simplemente se vuelve más equilibrada.

Todos nuestros problemas se derivan de un desequilibrio interno, pero si podemos equilibrar las relaciones entre nosotros, y todos los sistemas comienzan a funcionar en armonía, las enfermedades desaparecerán.

IMAGEN 1. En Australia el gobierno introdujo la nueva ley que prohíbe que aparezcan los logos de los productores en las cajas de cigarrillos. Se los reemplaza con fotos drásticas de las enfermedades causadas por fumar.

Son las leyes «anti-fumador» más rigorosas en el mundo.

IMAGEN 2. Australia – fotos de los pulmones atacados por cáncer causado por fumar cigarrillos.

IMAGEN 3. Uruguay – fotos de campaña del gobierno uruguayo del año 2010.

IMAGEN 4. Tailandia – foto de la campaña anti-fumador del año 2005. En la caja que se pudo comprar en Bangkok, aparece un hombre sufriendo por infección de bronquitis avanzada. En la caja dice: Fumar causa bronquitis y muerte.

IMAGEN 5. La famosa foto de la campaña publicitaria contra el tabaco del año 1988, en USA: Fumar causa impotencia.

IMAGEN 6. Antes, las campañas contra el tabaco eran un poco más suaves… en la foto de los años 80´s, la famosa modelo y actriz Brooke Shields.

IMAGEN 7. Pero, en los últimos años los publicistas de las campañas para crear consciencia emplean imágenes más drásticas. En la foto está Brandon, 31 años, USA, a quien le amputaron las piernas por la enfermedad de Bürger que es causada por fumar cigarrillos.

IMAGEN 8. Foto del año 2008, USA, el hombre real (no personaje ficticio) que por fumar ya tuvo 2 ataques del corazón, una embolia, 14 cirugías y sufrió la amputación de pierna…

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *