Rapados para apoyar a una compañera con leucemia

 

En su primera sesión de quimioterapia, una joven china enferma de leucemia se encontró con una sorprendente muestra de apoyo y solidaridad por parte de sus compañeros de aula en la Universidad de Jiangxi.

Para mostrarle su apoyo, los 29 alumnos de su clase afeitaron sus cabezas el 10 de abril y se fotografiaron para que Yuan Yumei pudiera verles desde el hospital.

A Yuan, hija de una familia de campesinos pobres, le diagnosticaron la enfermedad el pasado 8 de abril y necesita urgentemente un costoso tratamiento de quimioterapia, que asciende a 150.000 yuanes (23.810 dólares).

Para ayudarle a recaudar el dinero necesario, los estudiantes también han creado un microblog llamado ‘Salvar a Yumei’, con el fin de obtener donaciones.

Comentario:

Cuando me esfuerzo por adquirir una sensación mutua entre nosotros: unidad, unificación, solidaridad o garantía mutua; donde todos dependen de todos los demás, y cada uno siente el deseo común que nace entre nosotros… es porque una nueva forma de vida comienza a existir.

Fuente: El Mundo

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Melva dice:

    Gracias por invitarme a escribir he disdrutado con tu artículo no te conocía a partir de hoy.
    Felicidades tienes un blog fantástico Gracias por compartir con todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *