Indignados: “La cultura de la Transición”

 

Un año después, los Indignados vuelven a la madrileña Plaza del Sol, un aniversario que acabó con 18 detenidos cuando la policía española dispersó a un grupo que decidió quedarse tras la masiva concentración de anoche.

A falta de poder reanudar el campamento debido a las restricciones del gobierno conservador, los indignados tienen la intención de continuar con las movimientos asamblearios.

Un año después, el movimiento recibe también el apoyo de numerosos intelectuales que reconocen la capacidad de que han tenido los indignados para replantear en la escena pública preguntas fundamentales y crear la denominada “cultura de la Transición”.

Comentario:

No hay otra opción que organizar la enseñanza y la educación, preparar a las masas para interactuar en el nuevo mundo, con la cooperación y equilibrio en la sociedad y con la naturaleza. Esto producirá fuerzas positivas, que poco a poco llevarán a toda la sociedad al equilibrio. De lo contrario, la creciente tensión social, conducirá otra vez a una guerra civil….

Fuente:Euronews

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *