Nueva jornada de protesta del Suoem

Durante esta jornada continúan las asambleas de los empleados de la Municipalidad de Córdoba en reclamo de una suba salarial y de otras reivindicaciones laborales.

Ayer el Suoem acusó recibo de la remisión por escrito de la oferta oficial que, según trascendió, estaría a mitad de camino respecto de sus expectativas (ver Proyección salarial ya excede en $280 millones lo previsto).(Si desea seguir leyendo favor de dar Click en el enlace)

Comentario

Esto nos demuestra que, sin importar las políticas proteccionistas que establezcan los países, la crisis financiera los afecta de igual manera. El motivo es que la solución a la crisis económica, no depende de la decisión aislada de un pais, ni siquiera de un continente; el efecto dominó tarde o temprano llega y merma cualquier «barrera» que se haya puesto de manera unilateral. Sólo una integración global entre todos los países logrará un beneficio para toda la población mundial. Para ello, se necesita educar no sólo al ciudadano común sino a los políticos, a los científicos, a los intelectuales, a los líderes de todo tipo, etcétera, en un sistema integral que hasta ahora es desconocido para favorecer el desarrollo cultural y social de la humanidad. .

Áreas operativas. De 7 a 9 y luego trabajo a reglamento hasta completar la jornada laboral diaria.

Administración. De 7 a 10. Incluye Palacio 6 de Julio y CPC.

Salud. De dos horas por turno, salvo los casos específicos de los hospitales, donde las asambleas son más extensas por la falta de pago a contratados.

En el Hospital del Sur paran seis horas y en el Infantil y Urgencias, cuatro horas. Este último, además, permanece ocupado desde ayer por los empleados.

Educación. Actividad normal en escuelas, y asambleas de dos horas (al ingresar en la mañana, y salir a la tarde) en los jardines.

Fuente La Voz Interna

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *