¿Por qué Educación Global?

 

Muchas personas no entienden cómo el fracaso de nuestro sistema educativo puede ser debido a la falta de unidad entre nosotros. De hecho, lo que hoy se llama «educación» ofrece los conocimientos pero no fomenta el desarrollo de un ser humano. Las escuelas no forman niños para ser personas felices, funcionales, simplemente proporcionan una cierta cantidad de conocimientos en matemáticas, historia, física y otros temas diversos.

 

La sociedad espera que el sistema de educación ayude a educar a un niño; pero, de hecho, apenas hace el trabajo. Resulta cada vez más claro por los resultados estudiados. ¿Cuántas lecciones y discusiones en clase están encaminadas a nutrir a un ser humano? ¿Es un motivo de preocupación? Incluso cuando los educadores se preocupan por esto, sus manos están atadas por regulaciones gubernamentales y exigencias conflictivas de sus padres. Los escolares están llenos de Ciencias y «Humanidades», pero no parecen ser capaces de averiguar por qué estamos teniendo muchas dificultades con nuestros hijos. Al terminar la escuela se intensifican los problemas.(Si desea seguir leyendo favor de dar Click en el enlace)

Hoy, las escuelas producen trabajadores capacitados para trabajar en varias empresas (ya sea un ingeniero o un mecánico de automóviles). La tarea de la educación es preparar un eslabón para ocupar su lugar en la industria. Nuestra educación no se mide en “qué” tipo de persona uno llega a ser o “cómo” van a vivir, ni siquiera tienen modelos viables sobre cómo hacer esto. Esto es porque el sistema de educación no establece una meta de elevar a una persona sana, al nivel de un ser humano.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *