Madres solteras reciben apoyos económicos en Edomex

 

Madre soltera de tres niños, Diana será una de las primeras mujeres que teniendo trillizos, cuatrillizos y quintillizos, recibirán apoyos de 600 pesos bimestrales hasta completar 3 mil pesos, para completar la manutención de sus hijos.

Esto como parte de las 10 acciones en apoyo a las “Mujeres que logran en grande”, que da a conocer el gobernador Eruviel Ávila Villegas, con recursos de 412 millones de pesos en beneficio de 150 mil mexiquenses, quien este 19 de marzo se reunió con más de 2 mil madres, estudiantes y microempresarias mexiquenses de los municipios de Huixquilucan, Naucalpan, Jilotzingo y Nicolás Romero en el Parque Naucalli.(Si desea seguir leyendo favor de dar Click en el enlace)

Comentario:

Ponemos esta noticia porque quizá pueda ser de utilidad a algunas de nuestras lectoras que son mamás. 

Las madres de trillizos, cuatrillizos y quintillizos recibirán cinco apoyos bimestrales de 600 pesos para apoyarlas en la compra de zapatos y ropa para sus hijos.

Mujeres con VIH-Sida recibirán un apoyo de mil pesos bimestrales hasta completar 5 mil pesos, porque son mujeres que deben saber que no están solas, “las vamos a proteger, las vamos a apoyar y las vamos a curar”, afirmó con énfasis Eruviel Avila .

Ruth, Adriana, Jéssica , Amelia y Érica, jovencitas que forman parte de la escolta de su escuela, recibieron un monedero electrónico con los primeros 500 pesos, de 2 mil 500 que formarán parte del apoyo a abanderadas, para que sigan siendo alumnas de excelencia.

Eruviel Ávila entregó a Lolita, estudiante de Huixquilucan, una de las 76 becas a alumnos destacados para que estudien en la Universidad Complutense de Madrid.

Aquí, Jazmín, estudiante de Huixquilucan, recibió una de las 11 mil lap tops para alumnos universitarios mexiquenses que mantienen promedios de excelencia.

El gobernador mexiquense anunció que en breve los legisladores mexiquenses aprobarán reformas para que las mujeres que sufren violencia por parte de sus maridos, puedan obtener el divorcio automático así como quienes han sido abandonadas recibir en 24 horas la orden de un juez para que sus hijos reciban pensión alimenticia de sus padres.

Fuente: El Universal

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *