Hacia la fatídica fecha del calendario Maya:

En las noticias (de News Junkie Post): “Varias profecías pesimistas e incluso de un apocalipsis han sido asociadas con el año 2012 del calendario. Un apocalipsis (etimología Griega: ‘correr el velo’ o ‘revelación’) a menudo es interpretado incorrectamente como el fin de todas las cosas, pero por supuesto la misma etimología de la palabra contradice esta noción. Como una poderosa revelación, un apocalipsis es un momento de verdad, un salto cuántico hacia territorios inexplorados. Aparentemente el mundo entero ha entrado ya en esta fase única de la historia humana”.

“Los Mayas no veían la fatídica fecha de diciembre 21 del 2012 como ‘el fin del mundo’, sino en su lugar, lo percibían como un periodo de transición de una era de la humanidad hacia otra. El mensaje esencial de los Mayas se refería a nuestra habilidad de elegir, y abrazar con valentía este nuevo futuro o tratar de quedarnos en el pasado y enfrentar potencialmente terribles consecuencias. De acuerdo a los Mayas, nuestra resistencia o aceptación de este cambio de paradigma, podría determinar si la transición ocurre con caos y violentos cambios cataclísmicos o en su lugar con paz y tranquilidad”.


“Muchas personas tienen una sensación intuitiva de que el fin del calendario Maya traerá un cambio en la consciencia. Pero, raramente se expresa o se explica de forma clara cuál es la fuente de tal cambio, cómo sucederá o cuál será su naturaleza, escribió Carl Johan Calleman en Marzo del 2010″.

“Inicialmente, habrá una gran necesidad de que las personas tomen la iniciativa de diseminar el llamado para la convergencia en la consciencia en todo el mundo, escribió Calleman”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *