8,500 mdd no son lo que solían ser

En junio pasado, parecía que Bank of America tenía una victoria poco común en sus manos: una propuesta de acuerdo con el banco fiduciario de Nueva York por una suma de 8,500 millones de dólares, destinados a restaurar los daños causados por los defectuosos valores respaldados por hipotecas financiadas por la división Countrywide de Bank of America.

 

En octubre, el acuerdo se vino abajo porque los inversores (entre otros muchos elocuentes grupos) sentían que la cifra no era lo suficientemente alta. ¿8,500 millones de dólares no es suficiente dinero? Uff. Eso es un indicador atemorizante para la banca en general, pero también para Bank of America, considerando que es más de lo que la institución hizo en los últimos cuatro años juntos.

El acuerdo fallido es otro punto bajo en un año difícil para el banco y para su presidente ejecutivo, Brian Moynihan. Por lo menos, canceló esos honorarios de tarjeta de débito de 5 dólares.

Comentario:

La actitud e los bancos sigue siendo la misma, solo viendo por su propio beneficio, no dandose cuenta que si siguen asi solo incrementaran mas la crisis.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *