Lo que hacen algunas madres de familia

Madres de familia comparten sus camionetas y se organizan con directivos de los colegios a donde asisten sus hijos con el fin de agilizar el tránsito en vialidades saturadas como Jesús del Monte.

El caos vehicular de algunas zonas conflictivas de la zona residencial lleva a colegios como El Roble a articular acciones para agilizar el tránsito en la avenida Jesús del Monte, al estar ubicada en el punto donde se “estrangula” la circulación, al pasar de cinco carriles a sólo dos, en el puente que cruza la autopista Chamapa La Venta.

Un total de 25 personas, con chalecos verdes, trabaja para evitar que automóviles y camiones se estacionen en Jesús del Monte en la zona aledaña al puente y para coordinar la llegada y salida de alumnos.

En la avenida mencionada operan un total de 11 colegios privados, que saturan las vialidades de la zona con cientos de automóviles.

Comentario:
“Un ejemplo que deberíamos de aprender todos. Estas mamas dan un servicio a la comunidad, sin esperar o reclamar que otros lo hagan. Asi es exactamente como siempre debemos de actuar, garantizando entre nosotros apoyo recíproco”

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *